lunes 5 de marzo de 2018

Benítez: “El partido de Boca con River, el que mejor esté físicamente va a ganar”

El ex DT de Boca, Jorge 'Chino' Benítez habló en 'Rincón Bostero' y contó sus sensaciones en cuanto al equipo y el sueño de todos los hinchas: La Copa Libertadores de América.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

  • “La Copa Libertadores es otro torneo, más competitivo. Hasta el equipo más raro hace lo imposible por ganarla. Boca tiene momentos buenos, malos y complicados. Para mí, tiene un plantel bárbaro con las incorporaciones que hizo en los mercados”.
  • “Boca si no es el campeón de América, será el subcampeón. Tiene una gran cantidad de jugadores para pelear la consagración. Me gustó la actitud que tuvieron contra Alianza Lima. Corrieron, metieron y pusieron ganas. El equipo me gustó”.
  • “Lo que tenemos que entender es que el tiempo pasa para todos. Tevez cuando yo lo tuve como jugador era un nene. Sigo sosteniendo que hoy el tiempo lo ha llevado a que su juego sea más lento. Hay que aprovechar la inteligencia y madurez”.
  • “Tevez no es un tipo rápido, es un pensante. Yo que lo conozco, lo usaría en espacios cortos. Si vos le pedís que te haga 70 metros no te los puede hacer. Tiene piernas cortas, no puede correr tanto como lo hace Pavón”.
  • “Boca tiene todo vértigo y velocidad. Pocas pausas. El que tendría que realizar las pausas está lejos por la izquierda que es Cardona. Boca le va a ganar a River con el trabajo físico. Ninguno de los dos clubes tienen creatividad”.
  • “El partido de Boca con River, el que mejor esté físicamente va a ganar el partido”.
  • “Yo no creo que Gago llegue al partido con River, no es para arriesgarlo. Fernando aporta más allá de su claridad, es su inteligencia y los pases que te puede dar”.
  • “Jugar en Colombia es difícil. Vos decís jugamos con Alianza en Perú, me los como pero no, ha cambiado todo en el fútbol. Junior ha llegado desgastado con el Palmeiras, pero sino es un equipo complicado. Dan mucha pelea”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *