jueves 23 de febrero de 2017

Bentancur: “En el mundo Boca tenes que rendir siempre”

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur habló en 'Crack Deportivo' y estas fueron sus declaraciones.

Compartí esta nota

Su participación en el Sudamericano Sub. 20:

—”La verdad que fue un sueño, fuimos con la idea de clasificar, pero después del partido con Brasil dijimos que podíamos ir por el campeonato”.

—”Nos tocó uno de los más fuertes al principio y conseguir los seis puntos en esos partidos nos dio el empujoncito que necesitábamos para darnos cuenta que podíamos ser campeones”.

Su relación con Chicco y Torres:

—”La verdad que bien, a la hora de jugar siempre nos respetamos, pero adentro cada uno defendía su Selección y afuera seguíamos siendo compañeros”.

Las presiones y su futuro:

—”Sabemos que el fútbol es así: Un día jugas bien y te pintan que sos el mejor y un día andas mal y sos el peor. Hay que acostumbrarse, y más en el mundo Boca que es así y tenes que rendir siempre. No lo tomo como una presión sino como algo bueno, diciendo que estoy haciendo las cosas bien. Me apoyo en mi familia que me ayuda un montón”.

—”Me siento muy bien, siento que tengo características diferentes a otros jugadores, pero me lo tomo con tranquilidad. No me quiero pintar de ningún crack ni nada. Soy chico, tengo muchas cosas por aprender y quiero ir paso a paso, no quiero saltear etapas”.

Pogba en relación a su juego:

—”Tiene mucho más llegada que yo y creo que es un jugador increíble. Somos los dos altos, pero no, me gusta el tipo de juego de Pogba, Busquets, que son jugadores increíbles y uno que los ve de chico siempre trata de seguir sus pasos”.

Juventus, su próximo club:

—”En el Sudamericano no me comuniqué con nadie, estuve pensando en la Selección nada más y ahora lo único que sé es que mi representante está allá y me avisará si en algún momento tengo que hacer la revisión y sino bueno, me quedaré acá tranquilo. Hasta ahora no me han avisado nada”.

El torneo local:

—”Ahora no se han dado los resultados, allá los pasaron así que los vi a todos, pero los veo bien, el grupo está muy unido que es lo importante y ahora que estamos todos de nuevo y a disposición de Guillermo, tratará de buscar el equipo y el mejor funcionamiento en los amistosos que quedan”.

Su charla con Guillermo:

—”Apenas llegué me preguntó cómo estaba, enseguida me dijo lo flaco que estaba, pero hablamos de cómo me sentía, si estaba disponible para el fin de semana, que obvio que sí, y llegué el lunes y entrené a la par del grupo. Está todo perfecto”.

La salida de Tevez:

—”Con las características que tiene como jugador era importante, se va a notar su ausencia pero como dije recién, ya tenemos todos los jugadores a disposición y veremos qué equipo se parará el fin de semana y buscaremos el funcionamiento”.

Textos: @Ceci_Anto

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *