lunes 5 de marzo de 2018

Beraldi: “Los insultos a Macri es folklore y obviamente armado”

José Beraldi habló en el programa radial 'Rincón Bostero' por AM 660 sobre la actualidad del club de la Ribera, los insultos al Presidente de la Nación, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“La Copa Libertadores está hecha para Boca. Queremos ganarla, queremos estar con la solidez que tiene el equipo y un excelente cuerpo técnico”.

“Los insultos a Macri es folklore y obviamente armado. Tenemos más de 400 días como punteros del campeonato y es muy difícil que nos ayuden tanto tiempo. Es algo que está todo afuera del contexto. Meten la política en el fútbol”.

“El ambiente lo crea el público, la dirigencia. Más allá de todo, los jugadores están afuera de toda esa presión que quieren hacer con la AFA Bostera. Saben que Boca viene en un momento especial, bueno y tenemos demasiadas ganas de ganar la Copa”.

“Las redes sociales las maneja alguien, y ese alguien es el que crea e incita todo esto. Lo que hay que pensar es que esto es un partido de fútbol, no una guerra. Uno gana otro pierde, va a ganar Boca. No hay que generar violencia con esto”.

“Royco Ferrari es una excelente persona, un buen dirigente. Sé también que más allá de su amor por Boca, uno se expresa de una manera que no es adecuada cuando nos llaman. Esto es fútbol, no guerra”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *