viernes 22 de junio de 2018

Bianchi: “A Nigeria se le gana cambiando jugadores de campo, no al arquero”

"¿En estas circunstancias, después de una derrota así, qué se puede decir? Uno trata siempre de ser positivo y, más que buscar excusas, intenta encontrar las razones por las cuales pasó lo que vimos", señaló Carlos Bianchi en su columna para Clarín Deportes.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

  •  “Explicar el resultado es relativamente fácil. El partido era bastante parejo cuando la desafortunada falla de Wilfredo Caballero hizo que Croacia, que ya estaba cómoda con el empate, jugara todavía con más tranquilidad, mientras que nuestra Selección se desarticuló tácticamente por completo”.
  •  “Contrariamente a lo que puedan pensar muchos, al arquero yo lo dejo. A los cuatro minutos nos salvó del 0-1. Lo que le pasó fue un accidente. En el 0-2 la alcanzó a tocar, aunque con la mano débil, un remate muy difícil de Modric. Y en el 0-3 también atajó la primera”.
  •  “Argentina hoy no tiene volantes como Modric y Rakitic, por algo ellos juegan en Real Madrid y Barcelona. Son capaces de armar juego y llegar al área rival. El único mediocampista de la Selección que disputó los 180 minutos fue Mascherano, y ya dijimos que no es un creador de juego”.
  •  “Sin volantes con salida rápida y gol, en este nivel se hace difícil. El 10 clásico, capaz de producir en ataque, provocar desequilibrio y patear de media distancia, desapareció en el fútbol de nuestro país. Hay que aceptar la realidad”.
  •  “No estoy en Buenos Aires durante estos días, por suerte. Imagino que desde las pantallas de televisión en estos momentos debe estar saliendo fuego. Fuego y sangre. Para destruir a los demás siempre hay gente dispuesta. No soy yo el que lo va a hacer”.

 

Videos: Canal de YouTube: DEPORTV

Fotos: Reuters

Fuente: www.clarin.com

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *