jueves 10 de mayo de 2018

Bis a bis

Fecha 25 Superliga (postergado): Gimnasia 2 - Boca 2 (Pablo Pérez y Wanchope Ábila).

Compartí esta nota

¿A quién le importa en verdad cómo fue el partido? Era en La Plata contra Gimnasia, que corrió como el Bingo al Prode y lo único que importaba era un punto.
Quien no asuma mirar para atrás para entender donde estamos, no tendrá en cuenta el detalle que aparte del campeonato, de los 515 días punteros y bicampeón! Boca se jugaba la vida de dos de sus Ídolos, (Guillermo y Carlos Tevez), en una Superliga larga y reñida, ganada con autoridad en muchos partidos en los últimos minutos, ahí cerca de donde se escribe la historia.
El suspiro y el desahogo del DT de Boca pone de manifiesto que sí, que sienten más de lo que muestran pero a veces hay que aflojar. Cuanta alegría se vio anoche en los rostros de los jugadores. Algunos dudaban si iba a festejar la gente del Xeneize este nuevo bicampeonato, para contestar llenó la Bombonera y juntó gente en el obelisco, un miércoles a las 10.30 de la noche.
Este Equipo que se agarra a trompadas en cada semáforo, sufre y mucho pero también gana y suma estrellas.
La autopista Buenos Aires – La Plata no solamente trajo al nuevo bicampeón del fútbol argentino, sino a un equipo que sabe que debe mejorar para lo que viene.
Pronto será el descanso merecido que daría todo médico y después, Alianza Lima.
Que Junior no gane en Brasil no parece una locura y el triunfo de Boca frente a los peruanos no voltearía una casa de apuestas. Por eso, con ropa de campeón y olor a victoria en la camisa, si se mete en octavos y el libro de pases lo aprovecha bien, cada minuto que pase dirán las horas… ¿Y ahora qué pasa?

Boca Bicampeón del fútbol argentino 

De un periodista amigo
Charly Borzani

 

Fotos: Maxi Failla

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *