martes 11 de julio de 2017

Bittar: “Medina está muy interesado en jugar en Boca”

Ayer Daniel Angelici hizo público el interés de Boca por Jesús Medina, volante ofensivo de 20 años que juega en Libertad de Paraguay. Al respecto, Renato Bittar, agente del jugador, dio su testimonio en el programa “Sportia”, del canal TyC Sports.

Compartí esta nota

En primer lugar, Bittar describió como juega el volante zurdo paraguayo al afirmar que: “Jesús es un volante ofensivo que puede jugar por izquierda o por derecha, tiene recorrido y muy buena pegada”.

Luego, el representante dio a conocer la opinión de Medina respecto de la situación al detallar que: “el jugador está muy interesado en jugar en Boca y ser dirigido por los mellizos”.

Por último, Bittar reconoció que: “los Presidentes de Boca y Libertad negocian la transferencia de Medina”.

Entre algunos datos estadísticos del joven volante paraguayo podemos decir que en 2016 jugó 38 partidos y convirtió 9 goles; en tanto, en 2017 disputó 21 partidos y convirtió 7 goles. Debutó profesionalmente con tan sólo 15 años y 69 días, cuando el 8 de julio de 2012 ingresó en la victoria 1-0 ante Rubio Ñu por la última fecha del torneo apertura en condición de local.

A continuación, les mostramos como juega Jesús Medina:

 

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *