martes 23 de mayo de 2017

Boca, el peor equipo del torneo y el más beneficiado

En este torneo de 30 equipos, el Xeneize lidera la tabla de posiciones desde la fecha número 13. Algunos dicen que es suerte, otros que es beneficiado por el arbitraje y hasta que Angelici hace que gane partidos. Todo eso se habla de este Boca que, a pesar de las críticas sigue en la cima del campeonato.

Compartí esta nota

Los beneficios son solamente para Boca, es verdad lo que comentan. El 22 de mayo se cumplió un año que al Xeneize no le cobran un penal, y eso que en el camino hubo varios penales que no se cobraron. Pero igual, Boca siempre es beneficiado.

El día del clásico, varias agrupaciones en conjunto con los hinchas juntaron cerca de 30 toneladas de papeles para recibir al equipo, pero algo salió mal. La orden de un fiscal llegaría horas antes del encuentro y la gente no podía ingresar las bolsas con papeles. Algo raro pasaba, en Rosario, Córdoba y en todos lados recibían a sus equipos con papeles, pero Boca no podía. Y si, una vez más las leyes son solamente para Boca, pero ojo, es el club que más beneficios tiene.

En cuanto a lo futbolístico este equipo tiene altibajos, como tantos equipos del fútbol argentino, pero así y todo sigue liderando el torneo. Además, Darío Benedetto, es uno de los goleadores. Tan mal no está Boca! Si prendes la televisión y no tenes idea de fútbol, Boca va último y es un desastre, así lo pintan los medios. Pero Boca vende y es el más grande de Argentina, por eso se habla tanto en la semana, ya es una costumbre.

Ahora bien, a este equipo le quedan cinco finales por delante, deberá esforzarse y ganar. Si algo no perdona el hincha de Boca es la falta de actitud, eso tiene que estar siempre presente y más en estos últimos partidos. El hincha es fiel, acompaña y pese al bajo rendimiento de algunos siempre los banca. Por eso, en este último tramo del torneo, solamente tienen que dejar todo en cada cancha que jueguen y demostrar que Boca es y será el club más grande, el equipo que no descendió y que siempre es protagonista en cada competencia que juega.

Textos: @TomiBrianza

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *