miércoles 10 de enero de 2018

BOCA EN LA FELIZ

El club instaló un stand en el Balneario 12 de Punta Mogotes con trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas. Además, se podrán gestionar trámites con el Centro de Atención al Socio durante toda la semana. ¡Lleva la sombrilla y el carnet!

Compartí esta nota

Más allá del receso en la Superliga, la pasión Xeneize no se toma vacaciones. Durante el verano, el Balneario 12 de Mar del Plata vuelve a teñirse de azul y amarillo con un stand de Boca en tu Municipio a orillas del mar. El espacio funcionará de lunes a domingo, de 11 a 19, y permanecerá hasta el 28 de enero.

En el stand se podrán gestionar distintos trámites con el Centro de Atención al Socio, tomarse fotos con los trofeos, la estrella 66 y camisetas históricas del club. Al calor de la playa y con el ritmo de Punta Mogotes también se puede hacer un espacio para actualizar los datos y cambiar el carnet de socio, inscribirse como socio adherente y a un menor de 5 años o sacar la Tarjeta Xeneize con descuentos exclusivos.

A lo largo de 2017, Boca en tu Municipio se asentó en varias localidades del Conurbano Bonaerense. La muestra itinerante desfiló, entre otras ciudades, por Luján, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Lanús y Vicente López. En este verano, como no podía ser de otra manera, se mudará hasta el 28 de enero en Mar del Plata para acercarse a los socios e hinchas de Boca.

 

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *