martes 6 de septiembre de 2016

Boca entrenó bajo la lluvia

El plantel Xeneize volvió a las prácticas y realizó fútbol reducido.

Compartí esta nota

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenar luego de la victoria ante Libertad y tras tener día libre el domingo y el lunes.
El plantel se ubicó en la cancha número 3 del complejo Pedro Pompilio y el mellizo dispuso fútbol reducido con equipos mixtos y solo Sara de arquero.

Ricardo Centurión estuvo a la par del grupo y debido al accidente que sufrió el día domingo, quedó en duda su titularidad ante el ‘Pirata’ en la Bombonera. Podría ir al banco de suplentes o jugar un partido en Reserva y habrá una sanción económica de parte del club.

Fernando Gago continúa su recuperación y entrenó con pelota de manera diferenciada. Por otra parte Rodrigo Bentancur estuvo ausente esta mañana, por padecer un desgarro en el gemelo externo pierna izquierda. El día jueves retornarán con el grupo, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

El miércoles a las 9:30 hs. los jugadores entrenarán a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio y el mellizo empezará a delinear el equipo titular para enfrentar a Belgrano de Córdoba por la Fecha 2,  el domingo a las 18 hs. en la Bombonera.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *