viernes 23 de febrero de 2018

Boca entrenó pensando en San Martín de San Juan

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto practicó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, pensando en lo que será el partido de este domingo en la Bombonera.

Compartí esta nota

El mellizo paró en el entrenamiento de hoy los mismos once que vienen de ganarle a Banfield, de esta manera el Xeneize repetirá equipo para recibir en la Bombonera a San Martín de San Juan, este domingo 25 de febrero a las 19:15 hs.

Tevez seguirá ocupando el puesto de centrodelantero y el cuerpo técnico nuevamente le dará confianza a Bebelo Reynoso para que se afianze entre los titulares y así poder encontrar el juego que le falta al puntero del campeonato.

Una de las noticias más relevantes fue que en la práctica de la Reserva que dirige Rolando ‘el Flaco’ Schiavi, el capitán Fernando Gago entrenó con los juveniles y está cada vez más cerca de volver, aunque falta el alta médica del Dr. Batista.

Otro de los que entrenó diferenciado de sus compañeros fue Pablo Pérez que trabajó con los kinesiólogos y sigue recuperándose de su lesión. Se especula que el volante pueda llegar al partido contra River por la Supercopa Argentina.

 

Textos: @FernandoBajo12

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *