lunes 24 de abril de 2017

Boca no pudo ante Atlético de Rafaela

El 'Xeneize' igualó sin goles ante la 'Crema', en lo que fue un aburrido partido en Santa Fe. El conjunto de Guillermo no pasó de dos o tres situaciones de peligro y no pudo mantener la distancia de cinco unidades con su inmediato perseguidor, Newell's Old Boys.

Compartí esta nota

El cotejo comenzó apagado. Con mucha fricción en el mediocampo y pocas llegadas de ambos equipos, los volantes fueron quienes más vieron la pelota, pero no pudieron generar situaciones para los delanteros. Más allá de la falta de juego, Wilmar Barrios volvió a ser de los puntos altos de Boca, muy preciso en la marca y con varios resguardos a la saga central, que una vez más dejó mucho que desear.

En el complemento, Boca tuvo una clara que no pudo concretar Pablo Pérez debajo del arco, y Rafaela un disparo en el travesaño. En el equipo de Guillermo ingresaron Benítez y Bou, por Zuqui y Benedetto, respectivamente. “El Pipa” abandonó el campo de juego por un calambre, pero no sería de gravedad y estaría disponible para enfrentar el próximo sábado a Arsenal en la Bombonera.

Con este resultado, Boca quedó a tres puntos de Newell’s que venció 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. “La Lepra” visitará a Huracán el próximo viernes.

Textos: @AndyScarola

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *