jueves 1 de noviembre de 2018

Boca no teme luchar

Boca empató 2 a 2 ante Palmeiras con goles de Wanchope y Benedetto por la semifinal de la Copa Libertadores en el Allianz Parque de San Pablo y jugará la final superclásica de América ante River. Las finales serán el 10 de noviembre en la Bombonera y el 24 en el Monumental, ambos partidos a las 16 y sin público visitante.

Compartí esta nota

¿Por qué? Porque sí, porque cada vez que lo dieron por muerto; aquellos quedaron nadando en el oscuro río del equívoco.
La final histórica no fue eludida ni un segundo por Boca, porque Boca no defrauda; porque Boca nunca teme luchar.
En la noche de ayer, Rossi dijo presente y sacó dos de gol; Izquierdoz brilla cada vez más la chapa de central Xeneize, y a Olaza le queda lindo el andanivel de lateral izquierdo.
La finalísima empezó a vestirse cuando Wanchope Ábila tocó junto al palo para poner el primero; desembocando de otra buena e inteligente jugada y asistencia de Villa. El equipo al que el equipo de Guillermo y Gustavo barrió de la semifinal es el puntero del Brasilerao dirigido por un técnico campeón del mundo. Momento es de darle mérito, a un grupo de jugadores que miró fuerte el horizonte y caminó, caminó más allá de las dudas propias y alquiladas; hasta a veces con malicia y desprecio para aquellos que ven la soberbia en Guillermo y un conquistador en la contra.
Lo empató Palmeiras, y lo ganó por un rato, corto; Dudu inquieto por derecha, Gómez pateó el penal como enemigo convencido, entró Borja, el falso rubio pedía el Var, pero cuando había incertidumbre Gustavo puso a Benedetto. En una copia del aquel sin tanta caricia, giro y cruzó un remate copero y ahora sí, pintate de azul y amarillo porque la historia te llama.
Lorenzo, Bianchi, Russo, Falcioni y Guillermo y Gustavo son los 6 directores técnicos que llevaron a Boca a jugar una final de América y esta es contra River.
El festejo del grupo entero da esperanza, Nández odia las avestruces y no esconde la cabeza, Barrios es una termita con un hambre voraz y Pavón, el 7 del 7 en la búsqueda de la séptima tiene dos partidos para encontrar la consagración.
Final, final, final de las finales y me grito y me animo a gritarte a vos, que estemos juntos, como toda la historia, honrando y defendiendo con nuestro amor estos colores, porque se viene la súper final, y la primera es en cancha de Boca.

 

Videos: Canal de YouTube: FOX Sports Sur

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *