martes 13 de septiembre de 2016

Boca volvió a las prácticas

Guillermo realizó un ensayo de fútbol con los suplentes y los titulares trabajaron en el gimnasio.

Compartí esta nota

El plantel Xeneize entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y el mellizo dispuso un ensayo de fútbol con los suplentes que no jugaron ante Belgrano de Córdoba. Los titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

Táctico (10 Vs. 10):

Equipo 1: Sara, Jara, Magallan, Silva Torrejón, Zuqui, Sebastián Pérez, Almendra, Colidio, Solis y Romero.

Equipo 2: Werner, Molina, Insaurralde, Silva; Messidoro, Barrios, Chicco; Carrizo, Castellani y Benedetto.

Sara le atajó un penal a Castellani, la jugada continuó, luego chocó con Darío Benedetto y debió ser atendido tras recibir un golpe. En su lugar estuvo a punto de ingresar Ramiro el ‘Mono’ Martínez, quien estaba atajando en la otra cancha remates a Gago. Bentancur trotó de manera diferenciada.

Muy buena práctica de Wilmar Barrios, otra de las variantes que tiene Guillermo. El cuerpo técnico de la Reserva consideró muy buena la actuación de Nazareno Solis (titular) ante el Conjunto ‘Pirata’ y viajará con el plantel a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

Boca volverá a entrenar mañana a las 9:30 hs. en el complejo Pedro Pompilio y la prensa ingresará a las 10 para luego de darse por finalizado el entrenamiento poder hablar en rueda de prensa con algunos de los protagonistas.

Por otra parte Tevez será citado para declarar a las 18 hs. Podrá hacer su descargo desde un escrito. La sanción se dará a conocer el jueves.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *