martes 24 de octubre de 2017

Boca volvió a los entrenamientos

El Xeneize arrancó con las prácticas de la semana previo al choque con Belgrano de Córdoba por la Fecha 7 de la Superliga en la Bombonera.

Compartí esta nota

El líder de la Superliga entrenó en el complejo Pedro Pompilio de cara al duelo con Belgrano, el domingo a las 18 hs. con arbitraje de Silvio Trucco. Boca arrancó con la puesta a punto con ejercicios de ataque y defensa en fútbol reducido pero lo más destacado fue el retorno de algunas piezas claves para Guillermo.

Dos que se entrenaron diferenciado fueron Barrios y Goltz. El volante colombiano practicó con una protección especial en su mano izquierda porque fue operado hace seis días por la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda y esperarán a último momento para contar con él.

En el caso de Paolo, realizó una práctica normal pero sobre el final de la misma entrenó diferenciado por precaución. Es que el ex Lanús viene de dejar atrás una distensión en el pectíneo de la pierna derecha y lo quieren llevar de a poco, aunque no peligraría su presencia el domingo.

Finalmente, el que pasa por la etapa cúlmine de su recuperación es el colombiano Sebastián Pérez. El mediocampista había sufrido, hace más de 6 meses en una práctica, la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y hoy ya se lo vio realizar movimientos con pelota junto a la Reserva.

 

 

Fotos: @EmilianoRaddi

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *