jueves 5 de julio de 2018

Brandsen 805 es tu casa

El argentino vive el fútbol de una manera muy difícil de explicar, esto no es novedad. Lo que si resulta novedoso, es como se puede llegar a convertir esta pasión y sentimiento por este deporte tan brillante, en una enfermedad, en algo turbio. En pocas palabras en un calvario.

Compartí esta nota

 El pasado martes al mediodía un título recorrió las redes sociales: “Mauro Zárate es nuevo refuerzo de Boca”, de ahí en adelante fue una bola de nieve imposible de parar. Hubo testimonios de los familiares del delantero donde se refirieron a él con palabras hirientes, que siendo tu propia sangre no es digno decirlo en programas deportivos tan vistos y más cuando el pasado de estos los condena.

¿El manejo del pase estuvo mal? Puede ser pero… ¿Desde cuando las cosas en el fútbol fueron manejadas de una forma correcta? Nunca, no pidamos ética y moral en donde lamentablemente nunca la hubo.

Amenazas, insultos, deseos desafortunados para con el ex jugador de Vélez que decidió crecer futbolísticamente, ya que, le surgió la posibilidad de irse a un club grande mundialmente como lo es Boca y que funciona como vidriera para el fútbol de élite. La intención del jugador: simplemente crecer desde lo deportivo.

El hombre es testigo de sus palabras, sí. Quizás Zárate no debió haber declarado en su momento que solo jugaría en el “Fortín”, pero creo personalmente, que jamás imaginó que el “Xeneize” iría a buscarlo.

Lo que si queda claro, es que la sociedad demostró un nuevo episodio de decadencia, ya que, con insultos irrespetuosos, amenazas de bomba y de muerte a los familiares del 9, hicieron reflejar el nivel de humanidad con el cual convivimos. Esto que tanto amamos pasa de ser una pasión, a convertirse en un infierno.

Me quedo con esta frase de Mauro Zárate en los medios: “Boca es un desafío hermoso y lo voy a aprovechar”. Un tipo que no le importó dejar de ser ídolo del club de sus amores, se peleó con su familia entera y sabía que esta sociedad lo iba a apuntar con el dedo. Esto hace rato que no se veía, fue alguien que dejó muchísimas cosas de lado por venir al club de La Ribera.

Maurito por todo esto y por todo lo que se viene, Brandsen 805 es tu casa y te espera con las puertas abiertas.

 

Fotos: ESPN

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *