miércoles 26 de julio de 2017

Brindisi: “Guillermo vive para el fútbol”

Miguel Angel Brindisi charló con "Punto Boca Radio" (AM 1590) y elogió a Barros Schelotto: "Es el jugador más inteligente que tuve", además, opinó del presente Xeneize, la salida de Centurión y una posible llegada de Wanchope.

Compartí esta nota

Boca campeón:

“Boca estuvo muchísimas fechas puntero. Nadie lo alcanzó. Boca es Boca y todos se juegan el partido de su vida. Jamás dejó la punta”.

La clave:

“Perder con River le hizo bien para cambiar algunas cosas. Guillermo es alguien inteligente, que conoce bien el club y supo resolver de la mejor manera. Si empataba con River, el llamado de atención no lo iban a tener”.

Refuerzos:

“Boca se reforzó bien y eso que ya tenía un gran plantel. Debe volver a jugar torneos internacionales y creo que el hincha está feliz”.

Centurión:

“Sería una falta de respeto opinar de Centurión. No estoy en el día a día. Hay cosas que llevaron a tomar la decisión. Boca está por arriba de cualquier nombre, de cualquier jugador. Es un jugador con calidad pero ya está”.

Su preferido:

“El jugador más inteligente y profesional que tuve fue Guillermo. Un tipo que vive para el fútbol”.

¿Cómo era antes?

“En mi época en Huracán, los medios venían cuando jugábamos con Boca o River. Hoy es todo más difícil. Todo el mundo opina”.

“Jamás un DT se va a su casa pensando que un jugador se va conforme. Siempre hay algo. Es difícil la responsabilidad del entrenador y es más grande en Boca, por algo es el club número 1”.

“Es más difícil jugar en Argentina que jugar en Europa”.

“Ahora es el momento de hacer las incorporaciones masivas”.

Wanchope:

“Wanchope es un estirpe del 9 de Boca, de lo que le gusta a Boca, aunque adelante está un fenómeno como Benedetto que es un jugador simple. Es increíble ese muchacho”.

Cardona:

“Es extraordinario. Un entrenador debe tener todas las alternativas posibles. Si tenes un jugador de su jerarquía, el equipo se tiene que adaptar y conseguir variantes en la táctica”.

“Con Cardona podés pensar en un pase gol, una buena pegada y muchas cualidades”.

Textos: @Angel_Appella

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *