sábado 3 de junio de 2017

Calcaterra: “Somos el nexo entre las peñas y el club”

El Presidente de la Federación de Peñas de Santa Fe, Diego Calcaterra, pasó por "Siempre Con Boca" y especificó la idea de agrupar a los hinchas de Boca de su provincia.

Compartí esta nota

“Hace aproximadamente un año que empezamos con la Federación. La idea fue juntar a todas las peñas para dejar de trabajar por separado para empezar a accionar en conjunto entre todas las peñas de Santa Fe. En total en la provincia hay 22 peñas. La Federación la conforman 18, y las 4 restantes están regularizando la documentación para poder sumarse”, adelantó el Presidente de FE.PE.SA en la charla con Germán Carrara para Siempre Con Boca.

“La función central de la Federación, es ser el nexo entre el Departamento de Interior y las peñas. Para que de esta manera, de surgir alguna inquietud o problema, haya un canal directo con el club”, sostuvo César Rasteletti, otro de los representantes e integrante de la Peña de Las Rosas.

Además, contó algunas de las tareas realizadas: “Todas las peñas cumplen una labor importante a nivel social. Colaboramos con comedores y en nuestro caso en Cañada de Gómez, todos los años organizamos una cena con fines puramente benéficos”.

Para finalizar la charla, aclaró el papel que juega en sus proyectos el Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors: “El apoyo del Departamento de Interior presidido por Royco (Ferrari), con la ayuda de Pablo (Masferrer) y Javier (Benavídez), es importantísimo. El Departamento de Interior se ocupó de la renovación de carnet de cada uno de los socios de las peñas. En todo lo que proyectamos, nos incentivan a darle para adelante y ese apoyo para nosotros es muy importante”.

 

 

Textos: @GermanCarrara

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *