lunes 3 de septiembre de 2018

Cardona: “Como jugador, anhelo y sueño quedarme acá”

Edwin Cardona, quien marcó el segundo tanto en la victoria 3 a 0 contra Vélez, se refirió a su futuro y respondió que quiere continuar su carrera en el Xeneize tras este semestre. Su préstamo se vence al finalizar el año.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Sabíamos del partido que teníamos al frente, Vélez es un equipo muy rápido. Teníamos que estar equilibrados, compactos para contrarrestarlos y hacer nuestro juego. Trabajamos esto, el cerrar los espacios”.

“Le di la mano a Carlitos para levantarlo y él me dijo que lo patee yo. Me dijo que lo meta, me dio confianza. No hay egoísmo, es importante para todos. Que lo patee cualquiera, no vamos a pelear por eso”.

“Estoy trabajando, haciendo las cosas bien, aportándole cosas al equipo. Hasta diciembre tengo contrato. Como jugador, anhelo y sueño quedarme acá. Hay que ver en lo económico, pero en lo futbolístico dejo todo. Estoy acá, voy a dar el máximo hasta que me toque irme”.

“Me siento cómodo en las dos posiciones que juego. Siempre he jugado de enganche, pero tuve un tiempo en México, con el Turco, que jugaba por izquierda y me sentí cómodo. Es más físico, pero me siento tranquilo ahí”.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *