martes 7 de noviembre de 2017

Cardona: “No puedo describir el gol con palabras”

Edwin Cardona, el número diez de Boca Juniors se lució ayer en el superclásico: metió un golazo de tiro libre y fue mal expulsado por Néstor Pitana. El colombiano con combinación de bronca y felicidad, habló con la prensa y esto dijo...

Compartí esta nota

Para empezar, compararon su gol con los que hacía Juan Román Riquelme y dijo: “Vi un partido ayer a la noche de Riquelme, fue igual el gol pero el de él fue en La Bombonera”. Además agregó respecto a la conquista: Estoy muy feliz por el gol. No lo puedo describir con palabras, seguimos sumando y estando primeros en la tabla”.

Cardona lo festejó de una manera muy particular y por eso expresó: “Cuando lo metí, me hicieron bailar cumbia. Me están enseñando, ja”. Edwin opinó acerca de las malas decisiones arbitrales, en especial las de Néstor Pitana: “La expulsión fue injusta, ni siquiera lo toqué. Me dijo que le había metido un codazo, les diría que revisen porque no le pegué”.

Sobre la expulsión de Ignacio Fernández tras el terrible golpe en el pecho, acotó: “La expulsión de Nacho era justa, me pegó una patada”. Y agregó algo que le dijo el capitán de River en la cancha: “Ponzio me quiso tranquilizar, diciendo que la expulsión fue para compensar”.

El enganche tiene una pegada maravillosa e hizo hincapié sobre eso: “Había pateado muy al centro, en el gol la puse donde la quise poner” y respecto a la Superliga opinó que: “En el próximo semestre, tenemos que seguir con esta ventaja”.

Para finalizar, el crack culminó: “Era un partido importantísimo, le ganamos a un rival directo”. Y se le pregunto cómo era vivir un superclásico y dijo: “El ambiente en el vestuario fue espectacular. Es increíble como viven un clásico”.

 

 

Videos: Canal de YouTube: fanáticos

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *