jueves 2 de agosto de 2018

Cardona: “Todos queremos lo mismo, que Boca gane”

El colombiano Edwin Cardona analizó la goleada de Boca ante Alvarado por Copa Argentina y opinó del recambio del equipo, la Copa Libertadores y su compañero compañero Carlos Tevez.

Compartí esta nota

El análisis del partido:

“Hicimos un gran partido, estuvimos a la altura. Estos partidos hay que jugarlos con mucha responsabilidad, sin mirar el rival. Queríamos ganar y se notó”.

“Hicimos las cosas bien y cuando ganás son poquitos los errores a resolver, a pesar de que hay que mejorar”.

“Nosotros seguimos con la misma intensidad, a pesar de haber marcado varios goles. Eso es importantísimo porque lo que se viene es difícil”.

El recambio del plantel:

“El que esté mejor siempre va a jugar, el DT es el que elige. A todos nos llega la posibilidad. Todos queremos lo mismo, que Boca gane”.

“Hay que esforzarse al máximo porque sabés que dando una ventaja, puede jugar otro. Hay un gran recambio y todos queremos jugar”.

“Desde que llegó Mauro Zárate se acopló muy bien al equipo y patea muy bien, se vio. Cualquiera puede patear, Cristian Pavón también me la pidió”.

Copa Libertadores:

“En la Copa Libertadores va a ser difícil, los paraguayos son aguerridos. Veremos como plantearemos ese partido”.

Carlos Tevez:

“El penal me tocaba a mí, pero se lo di a Carlitos para darle más confianza. Pablo Pérez también me lo pidió porque quería llevarse la pelota (risas)”.

“La gente habla de más, Tevez es un gran profesional. Lo admiro como persona y jugador. Fue para darle más confianza, todos tiramos para el mismo lado”.

Fernando Gago:

“Gago es una persona importantísima para nosotros, es duro lo que le pasó. A uno como jugador le pasan muchas cosas por la cabeza, pero es fuerte y sé que cuando entre, va a demostrar”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *