sábado 24 de septiembre de 2016

Castellani: “No quiero pensar que Guillermo me incluyó en el primer partido para que no vaya a Lanús”

Gonzalo Castellani dio su testimonio en “A lo Boca” por Radio Splendid, haciendo referencia a varios temas, como por ejemplo la curiosa situación que sucedió cuando estuvo a punto de quedarse en Lanús.

Compartí esta nota

Referido al mencionado tema de su permanencia en Boca, el volante aclaró que: “Los mellizos se comunicaron conmigo y me dijeron que me iban a tener en cuenta, mi decisión fue jugar en Boca”. Castellani había retornado al club tras vencer el préstamo en Lanús. Después, el ‘Granate’ lo inscribió para tratar de traerlo de regreso en un momento que casi no tenía minutos de juego con los mellizos, mayormente no llegó a concentrar.

Hubo controversia con respecto al tire y afloje entre Boca y Lanús antes de iniciar el torneo, a esto se refirió: “No quiero pensar que Guillermo me incluyó en el primer partido para que no vaya a Lanús. Son transparentes”.  Finalmente fue incluido entre concentrados ante los Granates en el debut del torneo, en el que fue titular, por lo que ya no habría chances de que sea cedido o transferido. Concluyó con este tema diciendo que: “Empezar el torneo y saber que iba a ser titular con Lanús me sorprendió. Me sirvió mucho en lo anímico”.

Castellani, en una posición super poblada en el plantel, hizo referencia a los volantes colombianos que aún no tuvieron minutos en Boca: “Veo muy bien a los colombianos, son jugadores de selección, tienen virtudes diferentes”. En relación a cada uno dijo que “Sebastián Pérez es más táctico con buen pase y Barrios tiene más recorrido”.

El ex Godoy Cruz se manifestó también sobre el conjunto de la Ribera: “Contra Belgrano de Córdoba se vio lo mejor del equipo, se mostró personalidad al sacar el partido adelante con uno menos”. Destacó también que en este esquema (4-2-3-1) se siente más cómodo jugando de enganche. Habrá que esperar las posibilidades que tiene, puesto que Tevez es el dueño indiscutido de ese lugar de la cancha.

Por último, declaró que: “Estar en Boca siempre obliga a ganar, esa es la responsabilidad que tenemos”. Y adhirió sobre la Copa Argentina y el duelo crucial ante Lanús, manifestando que “cada partido y cada fase de la Copa Argentina va a ser una final por lo que significa ganarla”, cerró.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *