martes 15 de mayo de 2018

Chicco: ““Mi modelo de 5 es Fernando Gago”

Anoche en Soy Boca Radio hablamos con Julián Chicco que jugó como titular el pasado sábado ante Huracán en la última fecha de la Superliga. Les dejamos lo que dijo el juvenil de 20 años en texto y el audio. Además el video y el audio completo del entretenido programa de anoche... Al estilo Soy Boca Radio!

Compartí esta nota

Lo que dijo Julián Chicco:

  • “Llenar el estadio un miércoles a la noche fue una locura, a las 12 de la noche lo de la gente fue espectacular”.
  • “Gago siempre está bien, pareciera que no estuvo nunca lesionado. Es un jugador con mucha técnica y clase. Muy seguro y tranquilo”.
  • “Con Reserva ya había jugado bien, Fer (Gago) siempre sale a jugar de la misma forma, él es muy profesional”.
  • “Cuando leí lo que dijo Angelici que yo era el futuro de Boca no lo podía creer, es algo muy lindo que me sirve a mí mismo para seguir entrenando”.
  • “Mi modelo de 5, mi espejo, es Fernando Gago. Trato de agregarle ese granito de arena a lo mío para seguir creciendo. También Wilmar que es un fenómeno”.
  • “Nos costó bastante marcar a Pusetto, Huracán lo usa mucho a él y nos complicó por momentos marcarlo. Es un jugador muy rápido y potente”.
  • “Yo en la cancha no escuché nada de Rapallini, quizás porque estaba lejos. Recién me enteré de todo cuando llegué a casa”.
  • “Seba Pérez es un jugador bárbaro, luego de estar 7 meses parado le costó un poco pero luego fue ganando confianza y lo ha hecho muy bien”.
  • “Yo siempre doy lo mejor de mí en cada entrenamiento para que el técnico se fije. Pero sé que estoy en Boca, hay grandes jugadores de selección y obviamente no es fácil”.
  • “Hay mucha fe de que Boca va a pasar a octavos de la Libertadores, el equipo está muy bien. Somos bicampeones. Si nosotros no estamos bien ¿Quién?”.
  • “Me hubiera gustado jugar más minutos este semestre, pero sin lugar a dudas el torneo fue muy bueno y ahora a pensar en la pretemporada”.
  • “Lo de La Bombonera el miércoles fue una locura… a las 12 de la noche. Nos íbamos de La Plata y nos mandaban mensajes de lo que nos esperaba y no lo podía creer”.
  • “En mi cabeza está que mi futuro sea en Boca pero después se verá”.
  • “Fue un sueño entrenar con Messi en la selección. Lo primero que nos dijeron fue que no lo toquemos o nos volvíamos en el primer avión je”.

 

 

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo MerkatoNicolás EliaschevLuis PuigEduardo Eliaschev.  Con Lucas Cerrotta en redes sociales y con Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio – Instagram@SoyBocaRadio FacebookSoyBocaRadio

 

¡AIRE! Soy Boca Radio por www.radioypunto.com🎤En vivo hablamos con Julián Chicco 💙 La vuelta de Gago💛 La intimidad del bi campeonato💙 Y la expectativa para clasificar en la Libertadores¡PRENDETE!

Posted by SoyBoca on Monday, May 14, 2018

 

El programa completo de anoche de SoyBocaRadio.

Porque Boca no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos!

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *