lunes 19 de marzo de 2018

Científicamente comprobado

Fecha 20 Superliga: Atlético Tucumán 1 - Boca 1 (Bou)

Compartí esta nota

Boca tendrá que ser campeón de esta Superliga, está científicamente comprobado como también lo está que perder un clásico deja heridas, rumores, humores, dudas y raspones difíciles de olvidar.
Fue en aquel triunfo ante Temperley, en Banfield jugando mal, se fue repitiendo por la inercia que lo empuja, fue en el gol de Jara contra Tigre y también claro, también claro que fue hoy en Tucumán, en la punta del botín de Walter Bou, que mantiene a Talleres a 6 que en 15 días viene a la Bombonera a jugar un partido de campeonato.
Lo empezó perdiendo Boca porque Toledo fue más vivo que Goltz y que Rossi y entre medio de los dos metió un cabezazo que al entrar dolió como al tabique, un cabezazo “Tucumano”, hay virtud de Acosta en la ejecución pero la sensación de que al puntero le falta un central de jerarquía es más real que aquella de Aníbal Fernández.
Se fue 1 a 0 abajo sin merecerlo, Pavón se fue ancho en la volea tras centro de Carlos y Wanchope erró solo frente al arquero un gol de los que no podrá errar si quiere ser 9 de Boca, también tras pase de Tevez que sigue sin ser Tevez y algunos dan por acabado, imprudentemente.
Se le cuestiona a Guillermo que no mete mano en el banco, que no volantea ante el palo de una curva, hoy lo hizo, sacó al 4 y sumó a la cancha a la figura del partido, Bebelo Reynoso fue una ensalada de tomates frescos en un equipo que olía a carbón.
Le dio frescura, pase, conexión, gambeta, media distancia y sorpresa en un momento difícil, donde aparecen los que saben.
El mellizo también sacó a Mas por Bou y este último empató el partido a los 46’ del segundo tiempo, fue hoy y no fue el 14, siempre prefiero el tarde que al horrible nunca.
Hay fecha FIFA, hay 15 días y hay un partido con Talleres para dar un paso más a un campeonato que se lideró desde la primera fecha hasta la 20, en la 21 y luego el 15 de abril en Avellaneda frente a Independiente a las ocho de la noche se terminará de saber que dirá la suerte, porque esto es fútbol y aquí no alcanza, que esté científicamente comprobado.

(Fue penal a Reynoso no cobrado, al igual que el de Zuculini a Pablo Pérez antes del contragolpe que terminó en el segundo de River, no se distraiga Bostero, que el que no llora no mamá…).

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *