jueves 6 de octubre de 2016

CINCO ATRACCIONES DE LA EXPO BOCA

Se viene la Expo Boca del 10 al 13 de noviembre y te presentamos cinco de las máximas atracciones que tendrá esta iniciativa. Entrá y andá palpitando lo que se viene.

Compartí esta nota

La Bombonera abrirá sus puertas de par en par por primera vez en la historia y, entre otras cosas, se podrán recorrer los vestuarios y los bancos de suplentes, dos lugares al que normalmente solamente acceden los futbolistas.

Habrá espacios para fotos y autógrafos con más de 70 ídolos de toda la historia. Desde Rattín y Rojitas, pasando por Mouzo, Giunta y Manteca Martínez hasta llegar a Delgado, Schiavi y Battaglia.

En la planta baja podrás recorrer el Camino de las Copas, donde se exhibirán las seis Libertadores y las tres Intercontinentales y también estarán muchos de los que las ganaron para posar con vos y con los trofeos. Además, habrá un stand de venta de réplicas de las copas.

El Camino de los Idolos tendrá espacios dedicados a diez de los más grandes ídolos del club y, además de la presencia de muchos de ellos, se exhibirán objetos emblemáticos y rarezas de su trayectoria en el club. En el stand de Riquelme, por ejemplo, estarán los 60 modelos de camiseta de Boca que alguna vez utilizó. Y así, con cada uno de ellos: Rattín, Rojitas, Mouzo, Bianchi, Guillermo. Palermo, Battaglia, Guillermo, Tevez, etc.

Durante toda la jornada se realizarán juegos con los ídolos, charlas, clínicas y conferencias en distintos escenarios, shows musicales, desfiles, campus de Las Boquitas, partidos de las glorias del club, exhibiciones de las distintos deportes, entrenamientos de fútbol juvenil, actividades para chicos, muestras del departamento de cultura del club y de los más grandes coleccionistas de objetos y rarezas de Boca. Y muchas sorpresas más.

Más info en www.expoboca.com.ar

 

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *