sábado 18 de noviembre de 2017

Claudio Pérez: “Mandar a River al descenso es algo lindo que me pasó”

El ex Boca, Claudio 'Chiqui' Pérez, habló en "Solo Boca" por AM 770 Cooperativa de todos los recuerdos por su paso en el club de la Ribera.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

 

“Estoy contento en Flandria, se respira tranquilidad. Lo único que nos falta es ganar un partido”.

“En este momento quiero hacer las cosas bien para volver a Primera División, quiero jugar en el primer nivel. Se extraña muchísimo las canchas y la gente”.

“Es imposible pasarla mal en Boca, entrás a la cancha y te olvidas de todo. La gente alienta muchísimo todo el partido. No se puede olvidar nunca en la vida”.

“Siempre tuve el sueño de jugar en la Bombonera por Copa Libertadores. Gracias a Dios lo pude cumplir. Te da un cosquilleo hermoso cuando se viene abajo el estadio”.

“Cuando dicen que la Bombonera tiembla no es mentira, es todo verdad”.

“Salimos a festejar mucho en el 2007 con amigos cuando Boca pasó por arriba a Gremio. También se disfrutaron mucho los partidos con Palmeiras”.

“Mandar a River al descenso es algo lindo que me pasó, fue una alegría enorme. Me acuerdo de llorar en el túnel por la emoción”.

“Cuando le ganamos a River con el gol de Gigliotti se escuchó un silencio que lo dice todo. Hicimos callar a mucha gente, fue algo muy lindo”.

“Haber compartido vestuario con Román y con Bianchi fue un sueño que pude cumplir. Jugar con Riquelme es algo único”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *