sábado 23 de junio de 2018

Clemente Rodríguez: “He disfrutado mucho en el club”

El ex Boca, Clemente Rodríguez, habló en "Punto Boca Radio" por AM 1590 sobre su paso en Boca, la Copa Libertadores, su amigo Juan Román Riquelme y la Selección Argentina.

Compartí esta nota

El Boca de Carlos Bianchi:

– “En ese momento que me tocó estar a mí, Bianchi tenía un equipo armado con muchos nombres, por eso se logró tantas cosas. Cada jugador que llega sabe lo que es Boca, pero hay que estar. Es un club muy grande, el día a día, el mundo Boca”.

– “Carlos Bianchi fue una gran persona en mi carrera. Tenía la posibilidad de charlar cosas personales y eso es ímpetu. Es un gran entrenador, las cosas que consiguió. Le respondimos en el campo y después se fue haciendo más fácil”.

La Copa Libertadores de América:

– “Octavos va ser difícil. Se vienen los mano a mano que son lo más lindo a la hora de jugar”.

– “El título que más me marcó fue el primero, Copa Libertadores del 2001. A los 21 años ya tener una Copa, es lo que un jugador sueña. Uno que yo disfruté fue dejar afuera a River en semis, es un recuerdo lindo”.

Juan Román Riquelme:

– “Román es mi amigo, mi hermano. Más allá que lo que se comenta, la salida mía fue en parte porque quería cambiar un poco, no tenía continuidad en el club. Fue un poco triste, creo que uno con el tiempo se fue calmando”.

– “Con Román charlamos. Está en su casa tranquilo, por ahí lo que él quería. Es una amistad grande, lo llamaré para el cumpleaños”.

Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez:

– “Guillermo es un gran entrenador, ya venía creciendo en Lanús y lo va seguir haciendo. Los mellizos son inteligentes, saben lo que vivieron como jugador. Los veo bien”.

– “Tevez capaz volvió en un momento donde no estaba del todo bien en lo físico. Hay que darle tiempo hasta que se ponga bien. Hizo bien que vuelva, es importante tener a un jugador así. Él sabe lo que necesita Boca”.

La Selección Argentina:

– “Siempre se habla de eso en los equipos. El que dirige es el entrenador y tiene que armar el equipo. Creo que Messi no va decir poné a este o aquello. Yo creo que hay que dejarlo tranquilo a Leo, los compañeros lo tienen que ayudar. Para mi el próximo partido va andar bien y capaz va hacer un gol”.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *