miércoles 28 de junio de 2017

COMUNICADO – Acuerdo para relevar las dos manzanas linderas a la Bombonera

El Presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, firmó este miércoles un convenio con el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, para relevar el estado de las propiedades de las dos manzanas linderas al estadio Alberto J. Armando, entre las calles Del Valle Iberlucea, Brandsen, Aristóboulo del Valle y Antonio Zolezzi, con vistas a adquirir los inmuebles para ampliar el estadio.

Compartí esta nota

Según el convenio, el colegio se ocupará de seleccionar a un grupo de inmobiliarias para que realicen el relevamiento del estado real de cada una de las propiedades de esas dos manzanas. Las inmobiliarias se ocuparán de valuar las propiedades considerando la situación jurídica, fiscal, material y económica de cada una de las propiedades. Y además de realizar el análisis de los títulos de propiedad, deudas municipales y tributarias.

Hace más de 30 años que la adquisición de esas propiedades es un anhelo de todos los Presidentes de Boca. Soy consciente de que todos lo intentaron y ninguno pudo comprarlas. Pero esta es la primera vez que encaramos el asunto de una manera seria, profesional y responsable. Esperamos con entusiasmo los resultados del relevamiento”, explicó Daniel.

El acuerdo lo firmaron, por Boca Juniors, el Presidente Angelici y el Secretario General, Licenciado Christian Gribaudo; y por la otra parte lo hicieron Héctor D ‘Odorico y Gastón Sotelo, Presidente y Secretario del Colegio Profesional Inmobibliario.

Textos: Departamento de Prensa Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *