domingo 16 de septiembre de 2018

Con las páginas que faltaban

Boca le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors en la Paternal. El gol lo hizo Carlos Izquierdoz de cabeza y el Xeneize alcanzó los 10 puntos en la Superliga.

Compartí esta nota

Si había un lugar imaginario para probar cómo se acomodaría este Boca a lo incómodo, sin dudas el equipo de Alfredo Berti, de visitante en cancha chica era de aquellos lugares que picaban en punta.

Le costó los primeros 7 minutos y luego hizo pie. Desde la seguridad que le dieron los buenos rendimientos individuales que abonaron al funcionamiento colectivo.
Desde los espacios que gana Cardona cuando toca con precisión, también con Tevez cómodo atrás de Benedetto, la velocidad de Villa y atrás mejorado visiblemente por Izquierdoz; que además de abrir el partido de cabeza (que alegría tener un central que haga goles) dio seguridad y hasta mejoró la labor de Paolo Goltz.

Buffarini jugó su partido más correcto desde su llegada a Boca y Mas no tuvo problemas por la izquierda.

Las únicas dos claras del Bicho las sacó Andrada (que alegría tener un arquero gana partidos), la primera recuperando su palo y la última de las que generan aplausos aún sentado en tu casa.

A los 28 minutos del segundo tiempo, entró Pavón por Cardona, era el peor momento del equipo de Guillermo en el partido. Se le venía Argentinos por el cansancio de Pérez y de Almendra; Nández adentro por Benedetto y Tevez de 9, quedaba un rato para Zárate por Carlitos dejando en claro que el recambio de Boca adelante es muy frondoso.

Ganó un partido importante para lo que este era y por los que vendrán. No son menores, Cruzeiro por Copa y River por Superliga.

Son esas semanas que los equipos con aspiraciones de campeón, deben saber completar, aquellas páginas que faltan.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *