lunes 2 de abril de 2018

Con los de Pascua: Cortitas y al pie

Fecha 21 Superliga: Boca 2 (Bou y P. Pérez) - Talleres 1.

Compartí esta nota

Dijo presente: Lo hizo en la semana en la visita al plantel y también otra vez ayer donde recibió a Boca como hace tiempo, en tiempos donde en una milanesa encontrás una grieta, “La 12” y toda la platea gritó que estos jugadores nos van a demostrar, que salen a Ganar, quieren salir campeón y lo llevan adentro como lo llevo yo.
En los primeros ocho minutos no pudo agarrar la pelota, bien interpelado por Talleres que la manejó bien, vino sin pañales y nos mostró que Guiñazu es un jugador importante, con 26 años o con 39.
Pavón a los 26 casi la cuelga en el ángulo, dando aviso de su tarde noche y 3 minutos después hizo una apilada de selección y le dio el gol a Bou, un gol que valía medio puesto si no le empataban a Boca, pero Walter suerte no tiene.
Quintana el central del conjunto cordobés ganó en el área de Boca a los 45 y mandó al vestuario al Xeneize con otra misión, levantarse de vuelta después del golpe que la gente sintió hace 15 días en Mendoza. La pelota parada es un problema hasta ahora sin solución, no cabecea nunca el puntero más discutido de la historia moderna, ni en área propia y menos en ajena, si no está Cardona la esperanza de gol por este medio no existe, como el dólar a 15,60 de hace un tiempo, como el estamos ganando de la Revista Gente allá en la guerra de Malvinas.
Si algo no se puede negar es que este equipo quiere ganar siempre, el segundo tiempo se había metido en un embudo, no alcanzaban las buenas intenciones de Reynoso, había que buscar algo más. Guillermo gritó el gol de Pérez como lo que fue (lo necesitaba más que nadie), llegó a los 92 tras gran jugada y centro de Wanchope Ábila. El mellizo lo tiró a la cancha por Walter a los 30 del segundo y el negro no será fino como Kluivert pero no defrauda.
Este Boca ganó el partido del campeonato, el torneo que festejará si los apóstoles eran 12 dentro de 21 días en la Bombonera frente a Newell’s, (según nuestros cálculos) el Boca del 7 bravo en el banco está a una estación de servicio del bicampeonato y habrá que reconocerle que como él es caprichoso, obstinado y tiene en la mente todo el tiempo ser campeón, hasta el último minuto…
Dos gotitas del manual del Boca ilustrado, en el entretiempo no se reprocha señor plateista y si quiere contestar así de efusivo señor Pablo Pérez, para enojarse así, no se olvide, en este club no se pierde con River.
La gente se fue feliz, con un gol de los más gritados, para que alguno se acuerde de Alfonsín, porque la casa está en orden.


Felices Pascuas!

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *