jueves 15 de junio de 2017

Cristaldo: “Me gustaría poder volver y quedarme en Boca”

El actual jugador del Rayo Vallecano, en diálogo con "ESPN FC Radio", remarcó su deseo de regresar a la institución Xeneize y luchar por obtener un lugar en el equipo titular.

Compartí esta nota

El 1° de julio se vencerán los respectivos préstamos de aquellos jugadores que se encuentran fuera del club y deberán regresar. Entre los mismos aparece Franco Cristaldo quien sería uno de los elegidos por  Guillermo Barros Schelotto para ser tenido en cuenta.

Por este motivo el mediocampista afirmó que le gustaría regresar a Boca y quedarse. “Tengo una espina, quiero quedarme y aprovechar”, dijo. Al mismo tiempo destacó que “es difícil tener un lugar en Boca, uno también quiere jugar y es normal ir a préstamo a tener rodaje”.

Por otra parte en relación a su posición predilecta en el terreno de juego, expresó sentirse más cómodo jugando de 8, adelante del 5. “La izquierda me gusta mucho para meterme para adentro”, señaló el oriundo de Morón.

Otro aspecto recordado por el ex Elche fue su debut goleador ante el rival de toda la vida. “No me lo voy a olvidar nunca, lo disfruté mucho. Fue inolvidable”, confesó. Cabe mencionar que Franco Cristaldo fue titular en el amistoso ante River, en lo que fue el primer clásico del 2015, y el autor del único gol del partido. De la misma manera ocurrió en el segundo clásico del mismo año el cual concluyó con la victoria Xeneize por 5-0 (anotó el 2-0).

En el club de la Ribera disputó 14 partidos y convirtió un gol. Su debut en la red, de manera oficial, fue contra Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del Campeonato de Primera División 2015, encuentro que concluyó con la victoria de Boca por 3-0.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *