miércoles 19 de julio de 2017

Cristian Espinoza: piden nuevos estudios antes de firmar

El delantero proveniente del Villarreal no pasó la revisión médica y deberá realizarse estudios complementarios. Por el momento no viajará a Ciudad del Este, ciudad donde el conjunto Xeneize comienza la pretemporada. ¿Se cae su llegada?

Compartí esta nota

Espinoza llego al país para realizar la correspondiente revisión médica y sellar su llegada al Xeneize, pero el pase del delantero se encontró con una traba inesperada. Los médicos se sorprendieron al encontrarse con la presencia de una cicatriz en la tibia. Es por esto que, por el momento, no podrá incorporarse a la pretemporada que comenzará este miércoles.

En Boca, recuerdan que ya sucedió algo similar con Santiago Vergini, quien tuvo inconvenientes por la inflamación del tendón de Aquiles derecho al momento de evaluar su estado físico. Y luego de que el defensor presentara pruebas de que es una particularidad que no le impide jugar, le dieron el ok para que pusiera la firma.

El joven de 22 años, en las próximas horas, se someterá a estudios complementarios que definirán su llegada al elenco de Guillermo. Por lo pronto su lugar en la estadía en ciudad paraguaya será ocupado por Agustín Bouzat, un juvenil que regreso de su préstamo en Defensa y Justicia.

Textos: @ArielOk92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *