viernes 19 de agosto de 2016

Daniel Angelici: “Priorizamos lo deportivo”

Compartí esta nota

El Milan de Italia quería quedarse con Rodrigo Bentancur, jugador que hoy Guillermo tiene en la lista de titulares, y Angelici aseguró que rechazaron la oferta de 14 millones de euros porque la idea es “priorizar lo deportivo”. Además, dió a entender que la historia se repetirá con la situación de Pablo Pérez, a quien Milito pide insistentemente para Independiente. “Me parece que se va a quedar en Boca. Nosotros nos reunimos con él para mejorarle el contrato, y nos tiene que contestar”, sostuvo el Presidente Xeneize.

Sobre las posibles incorporaciones, Daniel manifestó que vienen “siguiendo hace más de un año” al colombiano Wilmar Barrios, jugador del Deportes Tolima, club con el que se contactaron y quedaron en charlar. “Nos parece un buen futbolista. Es joven y Boca puede hacer una apuesta”, soltó. Otro de los jugadores en carpeta es Nazareno Solís, delantero de Talleres que está en conflicto con el equipo cordobés, ya que la T afirma que el jugador pertenece a la institución, y Nazareno considera que está en libertad de acción: “Hablé con el Presidente de Talleres. Nosotros no queremos entrar en conflicto con nadie. Para la AFA y para agremiados, Solís es un jugador libre”. Además, confirmó que están “conversando con Talleres” para que, en caso de que se realice la operación, “al club le quede un porcentaje del jugador”.

Por último, en diálogo con Closs Continental (AM 590), el Presidente contó que confía en que el torneo comience en la fecha estipulada: “Yo trabajo para que arranque, la pelota tiene que empezar a girar”. Sobre la situación económica del ascenso, confesó que están “buscando soluciones”, y que “tiene que comenzar” porque “parándolo no se encuentran soluciones”: “Tienen que darnos un voto de confianza de que el dinero va a aparecer”.

Entrevista: Radio Continental

Fuente: ole.com.ar

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *