jueves 22 de septiembre de 2016

Darío Herrera impartirá justicia en el choque entre Boca y Lanús por Copa Argentina.

El partido que ya se empezó a jugar desde antes de la fecha, será arbitrado por Darío Herrera. Boca y Lanús jugarán por los 8vos. de la Copa Argentina el miércoles 28 a las 21:10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Compartí esta nota

Herrera dirigió al “Xeneize” en 12 ocasiones, de las cuales 8 fueron victorias, 2 empates y 2 derrotas. Tiene un porcentaje estadístico favorable, con el 75% de los puntos obtenidos para Boca. Además expulsó a 3 jugadores en su recorrido dirigiendo al equipo auriazul: Grana, Bravo y Pablo Pérez. Cobró un solo penal a favor, el cual fue convertido por Juan Román Riquelme.

La última vez que el neuquino dirigió al elenco de la Ribera fue en el último superclásico del torneo local, más precisamente en el Torneo Transición 2016:
por la fecha 12, el 24 de abril de este año en la Bombonera cuando el local  igualó 0-0 ante River, con expulsión incluida del mencionado Pablo Pérez.

El lunes 26 arranca la venta de entradas en Mar del Plata. Los hinchas “Xeneizes” podrán adquirir localidades (lunes-populares y martes-plateas desde las 10 hs. hasta las 19 en el estadio José María Minella).

De quedar un remanente el mismo se expenderá en las boleterías del estadio el mismo miércoles.

El estadio será dividido en partes iguales, tal como sucede en los superclásicos de cada verano. Boca ocupará el sector Sur y Lanús el Norte (el del tablero electrónico).

Los precios de las localidades también están definidos. Las populares costarán 200 pesos, las plateas descubiertas 400 y las plateas cubiertas 600.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *