domingo 11 de marzo de 2018

De campeón, silbando espero

Fecha 19 Superliga: Boca 2 (Cardona y Jara) - Tigre 1.

Compartí esta nota

Boca ganó otro partido de campeón que se recordará cuando se hable de este campeonato que si, todos lo sabemos, NO se puede escapar.
Y aunque hayamos bailado unos temas con un par de dudas que seducían a los adoradores del fracaso, el triunfo de Talleres y el agónico y hermoso triunfo de Boca lo han dicho de vuelta, GUILLERMO, tenía razón, ayer había que ganar, o estarías contento ahora si ayer terminábamos 1 a 1.
Tigre vino a hacer un partido valiente, Cachete Morales es bueno, Chiarini tuvo una noche de foto para el Gráfico en los años 80.
Agónico, Bostero, irracional, así fue el triunfo de ayer donde Barrios demostró que vale 20 millones de almas, no tiene precio económico es para y parte de Boca, lo abrimos de penal, Cardona lo pateó como sabe y en lugar del segundo a los 89 Pérez Acuña trajo clonazepan, las dos caras de GUILLERMO en 5 minutos lo dicen todo, de un (La puta madre que lo parió) a un (Vamos Boca Carajo!!) con el grito de Jara que cada minuto es más titular y querido en la tribuna más importante del fútbol argentino.
Párrafo aparte para Wanchope que, algunos le piden que sea vistoso como el cisne negro, pero jugó 8 minutos en la Boca, hizo un gol y ayer en lugar de patear la tiró al medio para que Jarita se llene la boca de gol.
No sé bien si vas en micro, no tengo conocimiento si sacaste aéreo si conseguiste entrada o pondrás tu corazón atrás del televisor, anda con el corazón contento, con la intacta, y con silbidos, de campeón.

 

 

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *