miércoles 22 de noviembre de 2017

Dolor de cabeza en la Boca

El panorama en el conjunto Xeneize se complicó! Boca venía con un arranque perfecto, pero el domingo pasado fue un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelloto, no por la derrota con Racing sino por las bajas sensibles que sufrió el último campeón.

Compartí esta nota

Los de la Ribera ya venían bajo el hombro con la lesión de Fernando Gago que estaba en un nivel superlativo y que en el partido disputado entre Argentina-Perú sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

Por otro lado, este domingo volvió a las canchas Sebastián Pérez ya recuperado de su lesión. El colombiano jugó para la reserva del ‘Flaco’ Schiavi y sumó minutos para sumarse al plantel de Primera.

Pero Boca no pudo disfrutar ni un día porque unas horas más tarde, el ‘Pipa’ Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esta rotura se llevó a cabo a los 37 minutos del segundo tiempo, partido que Boca perdió 2-1 ante los de Avellaneda. La intervención del goleador se realizará recién el 30 de noviembre y estará a cargo del doctor Jorge Batista, el mismo que operó al ‘Pintita’.

Tras ésta lesión, Schellotto recibió otra mala noticia cuando en el arranque de Huracán – Vélez se desgarró Wanchope Ábila, el delantero que desde enero se sumará al plantel que dirigen los “mellizos”. Por suerte se dio el parte médico y solo fue un desgarro que demandará 20 días de recuperación.

Quien no llegaría el domingo para enfrentar a Rosario Central es Leonardo Jara, el lateral sufrió una contractura en el recto anterior derecho y lo reemplazará Gino Peruzzi.

Lo bueno es que el Xeneize si podrá contar con Edwin Cardona, quien ya cumplió con la fecha de suspensión en el superclásico ante River y será titular en el Gigante de Arroyito.

 

 

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *