jueves 4 de agosto de 2016

DOS TOROS

Compartí esta nota

Carlitos Tevez recibió al capitán de los Toros, la selección Argentina de fútbol para sordos, e intercambiaron palabras y regalos. Y el ídolo de Boca le pidió que le firmara la camiseta. Un encuentro con pasión por el fútbol y la inclusión.

El ‘Apache’, ídolo de hinchas y deportistas, esta vez recibió la visita de Martín Moras, sub capitán de los Toros, la selección Argentina de fútbol para sordos, y el jugador de Boca no sólo le dejó sus palabras de aliento para todo el equipo que en octubre participará del Panamericano sino que también le pidió que le firme la camiseta. “Es la primera vez que veo que una figura pide que le firmen la camiseta. Me sorprendió con su gesto de humildad”, le contó Martín al sitio oficial, todavía emocionado.

Moras, que vive en Suipacha, tiene 32 años y fue nombrado como Embajador del Deporte de su ciudad pero la charla la acaparó el fútbol y, con lo que la discapacidad le permite expresarse, hasta pudo contarle a Tevez que hace muy poquito vino de Italia, donde la selección disputó por primera vez un Mundial de Fútbol y obtuvo el cuarto puesto y que actualmente se están preparando para disputar en octubre los Juegos Panamericanos en Venezuela. Un encuentro a puro fútbol y pasión por la inclusión.

 

Fotos: Prensa Boca

Fuente: www.bocajuniors.com.ar

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *