lunes 8 de agosto de 2016

El padre de Axel Werner dijo que a su hijo lo seduce la idea de atajar en Boca

Ricardo Werner, que además es representante del ex guardameta de Atlético Rafaela, admitió que Axel "está muy entusiasmado" con la posibilidad de llegar al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Compartí esta nota

Boca Juniors se anotó entre los clubes que buscan contar con Axel Werner, integrante de la Selección Sub. 23 y cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, quien podría llegar a préstamo por un año después de que el sábado pasado no se llegara a un acuerdo entre los clubes para incorporar al arquero Agustín Marchesín, del Santos Laguna de México.

Werner, de 20 años y surgido en Atlético Rafaela, fue adquirido este año por el club madrileño para sumarse al equipo que dirige Diego Simeone. La operación se realizó a cambio de 900.000 euros por el 90 por ciento del pase del arquero, quedándose con el 10 restante el club santafesino de cara a una posible venta.

axel-werner-atletico-rafaela_e3mj3t520yhfzbfmljsf28w5-1440x864_c

La posible llegada de Werner como alternativa de Guillermo Sara, mientras Agustín Orión busca su salida, fue ratificada hoy por el padre del juvenil arquero.

“Sé que ya hubo contactos con el Atlético de Madrid. Axel sabe que Boca lo busca y está muy ilusionado. Sería una alegría para el compartir el arco con Guille (Sara), que es un amigo de la época que ambos estaban en Rafaela”, dijo el padre de Axel Werner en declaraciones al programa radial Deportivo Télam.

Boca Juniors's midfielder Federico Carrizo (C) vies for the ball with Atletico Rafaela's goalkeeper Axel Werner (R) next to Rafaela's defender Rodrigo Colombo (L) during their Argentina First Division football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, Argentina, on April 2, 2016. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI / AFP / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

Otro de los clubes que había mostrado interés por sumar a Werner en la últimas horas fue Racing, aunque el único que inició conversaciones formales para conseguir el préstamo es Boca.

Videos: Canal de YouTube: FLG Football HD

Textos: deportes.telam.com.ar

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *