martes 28 de febrero de 2017

El Sevilla podría jugar un amistoso contra Boca en la Bombonera

Pepe Castro y Daniel Angelici se reunieron este martes en Buenos Aires. El Presidente del Sevilla prestó atención a los avances tecnológicos aplicados a los jugadores de Boca.

Compartí esta nota

Pepe Castro, Presidente del Sevilla, se reunió este martes con su homólogo de Boca Juniors, Daniel Angelici. El encuentro fue cordial y de la reunión salió la posibilidad de que ambos clubes se enfrenten en Buenos Aires en octubre de 2017.

Castro está de visita por asuntos personales en Buenos Aires. Pero cenó el lunes con Daniel Angelici y mantuvo una reunión con él este martes al mediodía en las oficinas del estadio de la Bombonera.

Castro recorrió las instalaciones del centro de entrenamiento de Casa Amarilla. Y se mostró especialmente interesado en el alto nivel de tecnología del Centro de Alto Rendimiento, que permite optimizar la perfomance de los jugadores, a través de programa individualizados de entrenamiento.

Durante el encuentro los Presidentes hablaron de fútbol en general y de sus proyectos. También del gran momento del equipo andaluz con Jorge Sampaoli, a quien Angelici quiso contratar como entrenador de Boca hace un año.

Entre los temas de la reunión, aunque no fue el principal, se habló acerca de la posibilidad de organizar un partido entre sus equipos en el estadio de Boca.

 

PRECEDENTE EN SEVILLA

El 11 de noviembre pasado, Sevilla y Boca disputaron un partido en el Sanchez Pizjuan por el trofeo Antonio Puerta. La idea es que esta vez el equipo de Sampaoli viaje a Buenos Aires a jugar el partido de vuelta en la Bombonera. Todavía no hay fechas acordadas pero hay intención común entre los clubes de llevarlo adelante.

Una de las posibilidades que maneja es que el partido podría apuntarse para la fecha FIFA de octubre.

 

Durante la tarde, Angelici esperaba la visita del presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, aunque por un problema personal debió suspender la reunión que podría realizarse el miércoles.

 

Textos: @verobrunati

Fuente: www.sport.es

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *