viernes 12 de mayo de 2017

El superclásico Boca Vs. River

Por el honor, por la historia, por Boca Juniors

Compartí esta nota

El próximo domingo, desde las 17:10 hs. el conjunto de Guillermo Barros Schelotto recibirá a su rival de toda la vida en una Bombonera repleta que jugará su propio partido. Ambos equipos llegan motivados al superclásico y el resultado demarcará el futuro del campeonato.

No es un partido más, es aquel que se juega con un plus, con una energía que deriva desde lo más profundo de cada jugador, un encuentro que determina quiénes están catalogados para disputar un cojeto de tal índole. Se juega con el alma, con la vida, con el corazón, con pasión pero, por sobre todas las cosas, por el amor a la camiseta.

Por su parte, Boca como puntero del campeonato, deberá mostrarse sólido ante un River que llega motivado a raíz de los buenos resultados que logró conseguir. En el último partido, ante Estudiantes, los dirigidos por el mellizo no consiguieron imponer su buen juego, ni generar peligro con sus delanteros. Se desarrolló un partido en el cual predominó la fricción por sobre las oportunidades para abrir el marcador.
Finalmente, el resultado fue empate en cero que, luego de darse ciertos resultados, terminó siendo un punto ganado por el Xeneize.

Sin importar cómo lleguen tanto Boca como River a este partido, bien se sabe que se encuentra marcado en el calendario como el distinto, el que se juega de otra manera, por este motivo, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo tienen presente este panorama y tratarán de transmitirlo a sus dirigidos.

Por otro lado, la Bombonera será, una vez más, quien juegue su partido aparte. Se espera un imponente recibimiento para el puntero del campeonato y un apoyo incondicional para con su equipo que buscará alzarse con la victoria y desprenderse aún más de sus perseguidores.

El marco impactará tanto a los jugadores como a cualquiera que tenga la dicha de poder presenciar dicho espectáculo, por ende, el objetivo de Boca, comprenderá defender su lugar, mostrarse fuerte de local, con su gente, con su hinchada, con el apoyo incondicional de cada apasionado por el club y, además, será tarea exclusiva hacer respetar la historia azul y oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *