lunes 10 de abril de 2017

El uno por uno de Boca ante Vélez

El Xeneize venció 3 a 1 al Fortín en el José Amalfitani y en Portal Boca te dejamos el rendimiento del equipo de Guillermo, jugador por jugador.

Compartí esta nota

Agustín Rossi (6): No tuvo demasiada participación, más allá del descuento de Romero. El uno Xeneize continúa afianzándose en el área y no es una preocupación de cara al futuro.

Frank Fabra (6): Flojo partido del colombiano. Imprecisiones absurdas que podrían ser consecuencia de la lluvia y la rapidez del campo de juego. De todos modos, no desentonó en el funcionamiento del equipo, y fue clave en el tercer gol que cerró el marcador.

Santiago Vergini (6): Vélez no pudo vulnerar la defensa de Boca. Regular partido del ex Newell’s.

Juan Manuel Insaurralde (6,5): Buen partido del Chaco. Sufrió la fuerte entrada de Canteros que derivó en su expulsión, aunque no tuvo mayor gravedad.

Gino Peruzzi (7): Muy buen partido del ex Vélez. Al igual que el resto de los defensores tuvo un gran rendimiento, pero resaltó en sus proyecciones al ataque, que coronó con su gol.

Wilmar Barrios (7,5): Gran partido del colombiano. Manejó bien la salida y se asoció a la perfección con Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur para que el medio de Boca vuelva a encontrarse con el buen juego tras la lesión de Fernando Gago.

Rodrigo Bentancur (7): Buen partido del uruguayo. Sin errores en los traslados y con asociaciones perfectas con sus compañeros, tanto él como todo el medio Xeneize hicieron parecer “fácil” el desarrollo del encuentro.

Pablo Pérez (8): La figura del encuentro. El ex Newell´s se transformó en la pieza clave del funcionamiento del equipo y el principal generador de jugadas de gol. Su precisión en las pelotas largas y su efectividad en los pases cortos, lo convierten cada vez más en un jugador irremplazable en el mediocampo

Ricardo Centurión (7,5): Otro gran partido del 10 de Boca. Comenzó el encuentro sin demasiada eficacia en sus encares, pero de a poco el equipo comenzó a generar espacios y el ex Racing se lució como cada domingo.

Cristian Pavón (7,5): Muy buen partido del 7. Atrevido y desequilibrante, reventó el travesaño en el primer tiempo, asistió a Benedetto y Peruzzi, y puso el 3 a 1 justo después de que Romero descontara para el local.

Darío Benedetto (7): Gran partido del “Pipa”. Cada vez se lo ve más seguro con la pelota, y esa seguridad va acompañada de goles. Convirtió el primero y ayudó al funcionamiento en la mitad de la cancha. A falta de 15 minutos para el final, fue reemplazado por Walter Bou.

Walter Bou (-): Jugó los últimos 15 minutos. No tuvo situaciones de peligro.

Leonardo Jara (-) y Fernado Zuqui (-) ingresaron a falta de un par de minutos.

Textos: @AndyScarola

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Un comentario

  1. MARIA ELENA FERNANDEZ dice:

    MUY BUEN PARTIDO ¡FELICITACIONES EQUIPO!!!, SIGAN ASÍ HOY JUGARON DELICIOSAMENTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *