domingo 1 de octubre de 2017

En defensa de la victoria

Boca derrotó a Chacarita por la mínima en un duro partido. Edwin Cardona se fue expulsado a los 16 minutos del primer tiempo. Cristian Pavón, autor del gol, fue la figura del encuentro.

Compartí esta nota

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto debía reponerse luego de la derrota ante Rosario Central por Copa Argentina. Por consiguiente enfrentó a Chacarita, en la Bombonera, equipo que llegaba con un flojo presente para enfrentarse al líder de la Superliga.

El cotejo comenzó favorable para Boca desde el inicio cuando Gago recuperó la pelota luego de un lateral, Benedetto recibió y asistió a Pavón quien quedó mano a mano con el arquero rival y no perdonó. De esta manera anotó el único tanto que tendría el partido.
Cuando todo indicaba que sería un desenlace en favor del Xeneize, dos infracciones de Cardona le hicieron ver la tarjeta roja.

De allí en adelante fue un encuentro en el cual Chacarita intentó, aunque sin ideas, llegar a la igualdad en La Boca. El equipo del mellizo supo mostrarse sólido en defensa y rápido a la hora de emprender contraataques, sin embargo las malas decisiones y la falta de efectividad no le permitieron cerrar el partido. Por ende, hasta el minuto final del cotejo prevaleció la paridad en el juego.

Cristian Pavón, además del gol de la victoria llevó a cabo un partido más que completo. Fue partícipe en cada ataque Xeneize como también la rueda de auxilio a la hora de recuperar la pelota. Con su equipo con diez jugadores llegó a jugar como lateral derecho.

Boca consiguió un triunfo más que importante para tener un puntaje perfecto (15 puntos de 15 jugados) y mantener su condición de único puntero de la Superliga.

 

 

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *