jueves 20 de abril de 2017

Erbes: “Ojalá me pueda retirar en Boca, es lo que siempre quise”

Cristian 'Pichy' Erbes dialogó con el programa "Solo Boca" y manifestó sus ganas de volver al Xeneize, aunque cree “que no está en los planes”.

Compartí esta nota

El mediocampista, actualmente en el Veracruz de México, habló de su lesión en la rodilla que debió ser operada, y su disconformidad con el manejo de los mexicanos.

“Cuando llegué a México, en el primer partido, me resiento de la rodilla y decido operarme”, aseguró “el Pichy”, que de a poco está volviendo a sumar minutos en cancha. El ex Boca hizo su recuperación en Argentina, y no cobró su sueldo hasta que se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros. “Por contrato tendría que haber cobrado igual estando operado y no lo hice. Duele que falten a la palabra”, afirmó con malestar Erbes, quien además tuvo que financiarse su propia operación.

“Estuve hablando con mi representante y tenemos opciones para volver a Argentina o irme al exterior”, señaló Erbes, quien también desmintió la supuesta “mala relación” con Guillermo Barros Schelotto y elegió el actual mediocampo de Boca: “Barrios el otro día jugó un partidazo, el mediocampo de Boca está muy bien”.

El volante de 27 años, reconocido hincha de Boca, seguramente vaya a la Bombonera a ver al club de sus amores en cuanto vuelva al país. Por último, consultado por una posible vuelta de Carlos Tevez, Erbes reconoció sus ganas de que “el Apache” vuelva a vestir la azul y oro.

 

Textos: @AndyScarola

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *