sábado 15 de julio de 2017

Espinoza: “Cuando aparece Boca es muy difícil decir que no”

El ex Huracán, en diálogo con "No Todo Pasa" por TyC Sports, afirmó que estará bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y, de esta manera, será el segundo refuerzo Xeneize.

Compartí esta nota

Finalmente se llegó a un acuerdo con el Villarreal por Cristian Espinoza, por consiguiente en el próximo torneo, formará parte del equipo de la Ribera. Será un préstamo por 12 meses, con la opción de extenderse a 18 en el caso de que Boca avance en la Copa Libertadores.

Por su parte, el ex jugador del equipo de Parque Patricios, afirmó: “Ya soy jugador de Boca, está todo arreglado. Sólo falta la firma”.

A su vez, no ocultó lo que le generó el Xeneize y confesó que: “es una de las posibilidades más lindas que se me presentó en mi carrera”. Y añadió: “Cuando aparece Boca es muy difícil decir que no. Está a la altura de cualquier equipo de Europa”.

La llegada de Espinoza puede comprenderse como un posible reemplazo ante la hipotética partida de Cristian Pavón. Con estilos parecidos, la llegada del atacante aportaría velocidad en el ataque fiel característica del equipo de Guillermo. “Tengo muy buena relación con Pavón, compartí plantel con él en la Selección. Somos similares en el juego”, destacó.

Por último, otro de los jugadores que se encuentra próximo a vestir la camiseta azul y oro es Wanchope Ábila, quien fue compañero de Cristian en Huracán. Por este motivo mencionó estar ilusionado con su posible llegada. “Nos conocemos muy bien”, reflejó. Al mismo tiempo, alegó que hará fuerza para que se concrete su arribo a la institución.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *