martes 5 de diciembre de 2017

Espinoza: “Era muy importante volver al triunfo para recuperar la confianza”

El delantero de Boca, Cristian Espinoza, habló en el programa "Solo Boca" e hizo referencia a lo importante que fue ganar el día domingo ante Arsenal de local.

Compartí esta nota

Cristian Espinoza dialogó en el programa “Solo Boca” por Radio Cooperativa, tras el triunfo ante Arsenal por 2 a 0 el día domingo en la Bombonera. Destacó, sobre todas las cosas, la importancia de volver al triunfo.

El delantero, ex Huracán, remarcó primeramente, la victoria ante Arsenal y sostuvo: “Era muy importante volver al triunfo para seguir recuperando la confianza. Se hace duro después de dos derrotas. Pudimos desarrollar nuestro juego”.

Cabe resaltar que Boca venía de 2 caídas consecutivas tras haber ganado los 8 primeros partidos al hilo. Al respecto, afirmó: “Las 2 derrotas que sufrimos fueron un poco injustas, tuvimos siempre la pelota nosotros. Por eso esta victoria nos viene bien para seguir ahí arriba”.

Además agregó: “Tuvimos muchísimas situaciones en los partidos anteriores y no las pudimos concretar. Perdimos 6 puntos que iban a ser muy importantes para nosotros”.

Pero si hay algo que hay que marcar es el cambio de nombres que padece el equipo por las lesiones y suspensiones. Esto llevó a Guillermo a la inclusión de Cardona en el medio campo y Vadalá como centrodelantero, por ejemplo.

Sobre este último, el ex Huracán destacó: “Hablamos con Guido para que tenga libertad para jugar como él sabe, no es nada fácil sustituir a Benedetto. Ayer demostró que está a la altura”.

Y referido al colombiano, elogiosamente, aseguró que: “Cardona tiene una pegada impresionante, el pase de rabona que dio fue terrible. Tiene una calidad increíble y nos puede dar mucho”.

La fecha 12 será la última, previo al receso y se viene Estudiantes de La Plata como visitante. Sobre esto dijo: “Queremos seguir punteros y tenemos la cabeza ya metida en Estudiantes” y adhirió: “Vengo anhelando el gol hace rato, ojalá que se me de pronto”.

Finalmente, de cara al próximo año, se sabe que Wanchope Ábila se sumará al equipo: “Con Wanchope en Huracán nos supimos entender muy bien, nos ha ido bien a los dos. El correr de los años nos hizo entendernos bien”.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *