miércoles 21 de febrero de 2018

Espinoza: “Estoy feliz de defender esta camiseta”

El delantero de Boca, Cristian Espinoza, habló ayer en el programa "Pasión Azul y Oro" por radio Génesis AM 970 y opinó del presente del club de la Ribera.

Compartí esta nota

El ex Huracán tras la pregunta inicial del conductor del programa, Martín Capparelli, respondió: “Todavía nos sigue faltando perfeccionarnos como equipo”.

Cristian se metió en la polémica de los árbitros, a lo que dijo: “Nosotros de esas cosas nos mantenemos al margen, no nos interesa, nos interesa nuestro trabajo. Eso se lo dejamos a la gente y al periodismo. No nos sentimos identificados en nada de lo que dicen”.

Espinoza mantuvo una linda y distendida charla con el equipo de Pasión y opinó sobre el encuentro que tendrá Boca el 14 de marzo en Mendoza para disputar la Supercopa con River Plate: “El partido del 14 en lo anímico obvio que es fundamental, estamos todos ilusionados con ese partido. Pero este partido no influye porque son dos copas distintas” y agregó: “Nos tomamos la final como un partido más, ya que, tenemos varias cosas antes y después de aquel día”.

El campeón del Sub. 20 expresó sus sensaciones acerca de vestir la camiseta del Xeneize: “Estoy feliz de defender esta camiseta, todos queremos jugar pero cada uno debe aportar desde el lado que le toca”.

Luis Puig uno de los periodistas partidarios de Boca Juniors y que forma parte de la mesa le consultó sobre Ramón Ábila a lo que propinó: “Wanchope está super feliz de estar donde está, el momento le va a llegar, es un grandísimo jugador y gran persona. Siempre tira para el equipo y eso es muy bueno y lo valoramos. Guillermo decidirá cuándo entrará”.

En parte de la charla, Claudio Auciello integrante también de la mesa, le preguntó acerca de la vuelta de Carlos Tevez donde Espinoza no dudó ni un segundo en responder: “Es un jugador extraordinario Tevez, vino con mucha ilusión para pelear todos los objetivos. Es un placer tenerlo en el equipo”.

El joven fue interrogado también por Tatiana Aguilar, quien quiso incursionar sobre que les dice Barros Schellotto a los que tienen que esperar en el banco, inmediatamente respondió: “Guillermo, nos da el apoyo y nos aclara que tenemos que estar a la altura porque en cualquier momento podemos sumar minutos”.

 

Programa “Pasión Azul y Oro”: Todos los martes de 21 a 22 hs. por AM 970.Integrantes: Martín Capparelli, el ‘Chipi’ Barijho, Claudio AucielloMariana Barbieri, Sebastián Bezzerri, Facundo Cittadino, Sabrina Cespedes, Carlos el ‘Bomber’, Tatiana Aguilar, Luis Puig y Bianca Silva.

Fotos: Diario Olé

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *