viernes 11 de agosto de 2017

Espinoza: “Sería un sueño jugar con Tevez”

La reciente incorporación de Boca Juniors, Cristian Espinoza, habló en "ESPN Fútbol Club" y expresó su felicidad por estar vistiendo la camiseta azul y oro.

Compartí esta nota

El último campeón reforzó el equipo con varias incorporaciones. Una de ellas es la de Cristian Espinoza, el ex Huracán. El delantero llegó al Xeneize en este mercado de pases y ya tuvo minutos en algunos de los amistosos que disputó Boca.

Comenzó la entrevista diciendo: “Cuando se presenta la oportunidad en un club tan grande, no se duda. A Boca no se le puede decir que no. Obviamente, me jugó a favor que a Guillermo le gusta jugar por las bandas con jugadores de mis características. Yo estoy para seguir creciendo y con su trabajo puedo seguir desarrollando más cosas a mi juego”, declaró el atacante.

Siguiendo con su llegada al conjunto de la Ribera, expresó: “Es un paso muy importante en mi carrera y lo estoy disfrutando. Estoy muy agradecido al club y al cuerpo técnico que apostaron por mí, espero poder devolver esa confianza en la cancha”.

Asimismo opinó de la llegada de su ex compañero en el ‘Globo’, Wanchope Ábila y exclamó: “Sería un placer muy grande volver a compartir equipo con Wanchope porque creo que fue uno de los delanteros con los que más me entendí dentro de la cancha y me pone contento por él. A pesar que tiene que estar seis meses en Huracán, su sueño lo hizo realidad”.

En cuanto al esquema que pretende Guillermo Barros Schelotto, Cristian comentó: “En la parte ofensiva lo único que me dice es que tengo libertad para decidir lo que crea correcto en el momento de cada jugada, tengo total libertad siempre y cuando sea en beneficio del equipo”.

Espinoza halagó a Carlos Tevez, y desea la vuelta del ahora jugador del Shangai: “Sería uno de mis grandes sueños compartir equipo con un jugador tan determinante y con toda la trayectoria que tiene Tevez. Además fue un espejo a seguir cuando fui chico, siempre seguí su carrera y trate de aprender algunas cosas de él”.

Para terminar el joven cerró con: “Boca es un mundo aparte, no sólo por la grandeza del club sino por la atención que te brinda toda la gente que hace que un jugador pueda sentirse cómodo. Ni hablar de las instalaciones, Boca está a nivel de clubes europeos”.

Al mellizo es un jugador que le gusta mucho porque tiene características similares a las de Pavón y sería un gran reemplazo para el futuro. Esperamos que al pibe de 22 años le vaya muy bien con la camiseta más grande del país.

 

 

Entrevista: @ESPNFutbolClub

Videos: Canal de YouTube: Botingol TV

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *