sábado 9 de junio de 2018

Fabra: “El sueño no se acaba porque Dios es mi guía y mi camino”

El lateral izquierdo de Boca, Frank Fabra, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá el Mundial de Rusia 2018 y la Copa Libertadores.

Compartí esta nota

 A diez días del debut de la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, que será el martes 19 de Junio ante Japón, Frank Fabra sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda y quedó descartado de la competencia.

 

 “El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James, las atajadas de Ospina, las máquinas del medio Carlos Sánches y Aguilar,  entre otros en el Mundial pasado. Sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí. Y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma”, escribió Fabra en su cuenta de Instagram.

 

 

Todo parece indicar que su lugar será ocupado por Farid Díaz, campeón con Olimpia de Paraguay, quien ya disputó con la selección colombiana la última Copa América Centenario.

En las próximas horas, el jugador abandonará la concentración de Colombia en Rusia y partirá rumbo a la Argentina, donde será operado por el doctor Jorge Batista, médico del Club Atlético Boca Juniors.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *