martes 26 de septiembre de 2017

Fabra: “Siempre estuve a la expectativa de quién llegaría para ser lateral”

A tan sólo cuatro fechas de empezado el campeonato, Boca ya se encuentra en soledad en la tabla de posiciones, y Guillermo parece haber encontrado su equipo ideal. Uno de los más resistidos por el entrenador en el torneo pasado fue Frank Fabra, quien perdió su lugar a manos de Jonathan Silva, pero su vuelta al Sporting de Lisboa le volvió a dar una oportunidad al colombiano, que está cada día mejor.

Compartí esta nota

“Siempre estuve a la expectativa de quien llegaría para jugar de lateral”, confesó el cafetero en diálogo con Mariano Closs por Radio Continental AM 590.

El colombiano, una de las figuras y autor del último gol en la goleada 4-0 ante Vélez en el José Amalfitani, manifestó que el título les ha dado tranquilidad y se mostró optimista para lo que viene.

 “Me di cuenta de mis debilidades, las desconcentraciones muchas veces me dejaban mal parado”, sostuvo el lateral, que siempre mostró su mejor faceta en la parte ofensiva. “Goltz llegó para darnos tranquilidad atrás, y Magallán respalda mi salida”, afirmó.

Por último, aseguró que desde un primer momento se propuso estar bien para ser convocado por José Luis Pekerman. “Quiero jugar el Mundial”, completó Fabra.

 

 

Videos: Canal de YouTube: Futbol Para Troncos

Textos: @AndyScarola

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *