jueves 25 de enero de 2018

Ferrari: “Hay que ganar lo que se juega”

El Vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, en diálogo con "Crack Deportivo" por Radio Génesis AM 970 habló sobre el mercado de pases y toda la actualidad del club.

Compartí esta nota

Sobre la posible llegada de Gustavo Gómez:

“No nos bajamos por Gómez. A veces no se entiende que pasa pero sí se entiende que todos quieren salvarse con Boca, a nosotros nos cuesta más porque ven que el club está bien económicamente”.

Emanuel “Bebelo” Reynoso:

“De Reynoso falta la firma y detalles, no es una transacción fácil pero se está llevando todo a cabo. Está todo dado para que sea jugador de Boca pero no lo quiero confirmar hasta que no firme”.

Nicolás Gaitán:

“Gaitán es distinto, conoce el club, lo conocemos; se intentó, se hizo lo imposible pero no pudimos con esos valores. Esperamos que un día se pueda dar”.

Ricardo Centurión:

“Duele porque era el pase del verano pero que lo compre Boca era un problema, lo compró Racing y fue el pase del verano; ahí te das cuenta lo que vende Boca y nos tenemos que cuidar porque siempre somos noticia. Esas cosas molestan”.

La denuncia a Cardona y Barrios:

“Ellos tienen familias y eso duele, hay que tener sentido común y ponerse en el lugar del otro. Ellos se entrenan bien y seguramente formen parte del equipo el sábado si Guillermo lo quiere; están bien, charlamos pero no quise tocar el tema”.

La futura venta de Cristian Pavón:

“Pavón se quiere quedar a jugar la Copa Libertadores y lo manifestó, además tiene condiciones para demostrar lo que vale. Tratar de ganar la Libertadores, tener la suerte de jugar el Mundial y no tengo dudas que lo vamos a vender mucho mejor”.

La Copa Libertadores:

“Hay que ganar lo que se juega. Más allá de estar punteros y ser los últimos campeones, entramos a la cancha y la gente pide la Copa Libertadores. Es una obligación trabajar para ganar la Libertadores, nosotros como dirigencia y los jugadores”.

El regreso de Carlos Tevez:

“Tevez vino bien, hace mucho no hacía fútbol pero en lo físico está muy bien. Obviamente será la figura del equipo nuevamente y si Riquelme dice que es el mejor refuerzo, será por algo, algo sabe de fútbol y no se lo contradice”.

Las declaraciones de Juan Román Riquelme:

“Riquelme es hincha de Boca y si tiene propuestas para ayudar al club, bienvenido. Si tengo que consultar algo de la gestión, le pregunto a Macri y si tengo que preguntar algo de fútbol, le pregunto a Román”.

Las críticas a Agustín Rossi:

“El técnico le pidió al Presidente que no se desmantele el plantel y en los refuerzos que pidió, no pidió a un arquero, confía plenamente en Rossi”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *