martes 4 de julio de 2017

Ferrari: “La cláusula de rescisión por Tevez puede hacerse efectiva a partir de fin de año”

El Vicepresidente Xeneize, Royco Ferrari, en diálogo con TyC Sports, manifestó que Carlos Tevez podría volver a la institución recién en diciembre, evitando los rumores de su regreso en el actual mercado de pases.

Compartí esta nota

La Copa Libertadores del próximo año es una obsesión tanto para el hincha como para todo el mundo Boca, por este motivo la principal intención es aprovechar cada mercado de pases hasta dicha competición para poder conformar un equipo caracterizado por la jerarquía.

Pese a esta situación, fueron varios los nombres que circularon relacionándolos con Boca pero la mayoría simplemente se convirtieron en rumores que no llegaron a concretarse como tampoco a una posible realidad.

Sin embargo, el ídolo Xeneize que milita en el fútbol chino, fue aquel jugador que más estuvo en boca de todos. Por este motivo, Royco Ferrari, esclareció que “la cláusula de rescisión que figura en el contrato firmado por Tevez establece que puede hacerse efectiva a partir de fin de año”. Y añadió: “En caso de seguir jugando a nivel profesional en el único club que puede hacerlo es Boca”.

No obstante, uno de los jugadores apuntados fue Wanchope Ábila, actualmente en Brasil. “Hubo algunas charlas y el jugador quiere venir. Pero nosotros somos austeros y queremos cuidar la economía del club”, afirmó el Vicepresidente.

Por otra parte, Guido Pizarro, es pretendido por el cuerpo técnico Xeneize desde el mercado de pases anterior por lo que se considera como primordial la presencia del mediocampista en el equipo. “Es el sueño de Guillermo Barros Schelotto”, confesó Royco.

Finalmente, teniendo en cuenta la actualidad de Ricardo Centurión confirmó que sólo podrá continuar en la institución si se renueva su préstamo por un plazo largo.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *